2.- Antes de cerrar la etiqueta(footer) inserir: SERVICIOS | Bombas CPA

Nuestras soluciones abarcan el diseño, fabricación en planta del equipo o importación en caso que requiera, instalación, puesta en marcha y mantenimiento post venta de toda la gama de productos relacionados a la red de incendios. Incluyendo sistemas de rociadores, redes de hidrantes, equipos de bombeo por agua y espuma, etc.
Pertenecemos a diversos organismos y asociaciones con el fin de mantenernos actualizados en en los requerimientos de las normas locales, nacionales e internaciones, así como en lo que requieren las aseguradoras, laboratorios de pruebas y demás autoridades con jurisdicción en materia de protección contra incendio.

OFRECEMOS:

INGENIERÍA Y PROYECTOS

Asesoramos a nuestros clientes sobre los distintos sistemas disponibles que se adapten mejor a sus necesidades cumpliendo con todas las normas y pensando en futuros controles.
Pensar en su diagramación, practicidad de ejecución, control, cobertura y alcance del suministro son aspectos que tenemos en cuenta para brindarle la mejor opción.
Nuestros proyectos son elaborados para satisfacer exigencias de las normas nacionales e internacionales – IRAM – NFPA – UL – FM entre otras, y/o los lineamientos que establezcan consultoras de riesgo y reaseguradoras Internacionales o prácticas corporativas recomendadas específicas para cada empresa, industria o comercio.

FABRICACION Y PROVISION DE EQUIPOS CONTRA INCENDIO

Para proteger sus instalaciones le ofrecemos la línea equipos contra incendio fabricados con tecnología de vanguardia y productos de las mejores marcas lo que nos caracteriza hace más de 15 años.

EQUIPO DE BOMBEO ELÉCTRICO

Un sistema de bombeo típico consta de:
– Tablero controlador
– Bomba jockey, cuya función es mantener presurizada la red hidráulica, sin necesidad de que se arranquen innecesariamente los equipos de bombeo principales.
– Bomba principal, que arranca cuando la presión en el sistema baja
Usualmente este es un equipo acoplado a motor eléctrico.
– Bomba secundaria, que arranca en caso de que la principal no lo haga, que falle o que la demanda en el sistema sea superior a su capacidad y la presión en la red baje más de lo esperado.
Las bombas pueden ser verticales u horizontales.

EQUIPO MIXTO
Compuesto por una bomba eléctrica acoplada a motor- una bomba jockey y una motobomba compuesta por una bomba y motor diesel que funciona como back up en caso que el suministro de energía se corte.
MOTOBOMBA DIESEL
Compuesto por una bomba centrifuga, succión final carcasa partida o turbina vertical impulsada por motores diesel según la selección de potencia y velocidad de giro y controlado automáticamente por un tablero TORNATECH realizado bajo normas NFPA.

EQUIPO DE BOMBEO CONTRA INCENDIO O SKID
Compuesto por un conjunto de bombas principales. Las mismas pueden ser electrobombas o motobombas.
Su construcción y selección de curva se realiza bajo normativas IRAM, CIR (CIRCULO DE INGENIEROS DE RIESGO) y NFPA (National Fire Protection Assoc.)

SHELTERS
Sala de bombas en contenedores con la ingeniería adecuada según cada necesidad.
Iluminación antiexplosivo, Sistema de ventilación forzada, climatización independiente de la sala y, en caso que requiera, extinción por gases y/o agentes limpios.
La fabricación se basa en los requerimientos del cliente, los cuales nos dan la posibilidad de fabricar equipos que cumplan curva y armado NFPA, hidráulica según NFPA 20, Eléctrica según NFPA 72 y NORMAS IRAM.

INSTALACION DE TIPO “LLAVE EN MANO”
REDES CONTRA INCENDIO

A partir del almacenamiento de la reserva de agua y el sistema de bombeo, las redes hidráulicas contra incendio pueden tener un sin fin de variedades, tamaños y aplicaciones:

– Red general de tubería aérea o enterrada, con válvulas seccionadoras, hidrantes de banqueta, postes indicadores.
– Alimentación de estaciones de mangueras
– Sistemas de diluvio
– Sistemas de rociadores automáticos
– Sistemas de pre acción
– Sistemas de espuma para protección de tanques de combustible y diques

Para garantizar su efectividad, se deben seguir los requerimientos operativos mínimos desde su diseño e instalación, así como los elementos necesarios para posteriormente poder realizar todas las pruebas y servicios de mantenimiento.
Consultoría, ingeniería y asesoría en diseño de sistemas de protección contra incendios.

LOGISTICA Y DISTRIBUCION
Realizamos instalación de tipo “llave en mano” y envío de nuestros equipos a todo el país.

MANTENIENTO
Inspección-auditoria, prueba y mantenimiento
Una vez entregado en operación un sistema, requiere un servicio integral de inspecciones, pruebas y mantenimiento que tiene como finalidad el asegurarse de que va a responder adecuadamente en el caso de una emergencia.

MANTENIMIENTO DE (IFCI) INSTALACIONES FIJAS CONTRA INCENDIO
GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
Resolución Nº 263/AGC/2017
Nuestra empresa se encuentra inscripta en el Registro de Fabricantes, Reparadores, Instaladores y Mantenedores de Instalaciones Fijas Contra Incendio habilitada por el GCBA para realizar las obras y el mantenimiento de acuerdo al nivel de instalación.

Whatsapp 15.4169.2976

Tel: (+ 54)11.2035-9658

Rondeau 784 (1704) Ramos Mejía

Buenos Aires, Argentina

Lunes a Viernes

8 am – 17 pm

Envíe su consulta a

ventas@bombascpa.com.ar

Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?