Salas de Bombas

Proyectos personalizados sobre las necesidades del cliente. Rental y ventas

SALA DE BOMBAS
EN CONTENEDOR / 20FT

Presentamos nuestra nueva Sala de Bombas en Contenedor de 20 pies.

Diseñadas y producidas con máxima atención al detalle y al desempeño.

Cada unidad es especialmente diseñada y construida acorde a las necesidades del
cliente, bajo normas NFPA, NFPA 20, NFPA 72 e IRAM

Incluye: Bombas contra incendios (principal y reserva), aberturas, ventilaciones, aislación en lana de roca mineral, revestimiento, iluminación y alimentación eléctrica de la sala, extinción, desagües, climatización, piso antideslizante, tanque de combustible, caño de escape, bomba de presurización (bomba jockey), sistema de prueba y retorno, sistema automático de lectura y control de bombas, y todas las válvulas e instrumentos debidamente posicionados e instalados con la integración de paneles de control.

En la sala del video se incluye moto y electro bomba listadas UL FM 340 m3/hora a 10.5 BAR +jockey. La bomba jockey multietapa vertical tiene caudal de 6 m3/hora a 140 PSI con tablero controlador Tornatech.

La conexión eléctrica está preparada en forma para alimentar individualmente a cada bomba y tablero controlador, separa la línea de los controladores Diesel en 220 v y electrobomba jockey en 380 v, además del tendido de señales desde tablero a pie de motor de bomba diesel hasta el controlador.
Todas las alimentaciones de los controladores conexionados con fichas tipo Steck con su puerta individual de acceso.
 

Contactate con nosotros

Nuestra empresa cuenta con un departamento técnico especializado en proyectar y dimensionar la mejor forma de detectar y controlar un siniestro en el instante.